2013 Suiza y los Estados indexación tabla vertical compartir inspiración Estados

Suiza y los Estados Unidos de grados constituyen una nueva serie de relojes de la Gran Muralla de China Gran Muralla de la arquitectura clásica de esta inspiración , la muñeca reparto atemporal belleza intemporal. Cuando los bailarines inteligente interpretación de la relojería tradicional suiza y la larga historia de China abrazaron edificios históricos , el tiempo será en el pleno sentido de la historia de este magnífico edificio de solidificación , y los pensamientos de la audiencia ‘ s están con éste las obras de construcción están en constante cambio , el servicio de transporte en un tiempo y espacio diferente , dejando una sensación única de arte era diferente y belleza arquitectónica. Al usar los relojes Mido modelos de secciones de pared suizos en el escenario, cada uno en representación de los hijos e hijas de la modelo como si la sabiduría del asistente, desde la Gran Muralla a salir a través de la interpretación perfecta del proceso de “creación ” , que refleja la arquitectura clásica de la Gran Muralla de la atmósfera encanto minimalista de la gran reloj de pared serie lleva en la muñeca , al igual que las grandes torres faro de pared , en retrospectiva el futuro. Suiza y los Estados Unidos creen que el 2013 trae inspiración grado tormenta mesa, le permitirá al público experimentar la clásica mezcla de arquitectura con el tiempo de flujo reloj encanto artístico .

 

como invitado especial del evento , la música genial Klawock asiático? Sr. gran debut por primera vez actividades de Mido suizo puede encender el entusiasmo de todos los invitados a la escena, todo el campo de atmósfera activa a un vértice . En la sesión de hoy de la música china caliente cantautor Klawock ? Mr. Mido juntos en 2013 , por primera vez , seguir y participar en Mido de este año “vertical disfrutar de inspiración · construcción · pared muñeca ” como el tema de la actividad de la serie . En el caso , Wu Ke ? Sir muy feliz de compartir su personal Mido reloj de pared para la comprensión de la representación de la cual mirar favorita mientras Klawock ? Sr. reloj implícita en el espíritu de la Gran Muralla recibieron nuevos conocimientos . Para Wall, Klawock ? El presidente dijo que le gustaría tenerlo tipo de tenacidad para enfrentar los desafíos de la vida.

acontecimiento, Klawock ? El presidente es el Mido suizo envió sus mejores deseos . Con el fin de darle las gracias por el apoyo y el amor de Mido , Suiza Mido envió su atmósfera solemne del reloj de los grandes hombres de la serie de pared , relojes Mido pueden esperar que esto ha ido acompañado Klawock ? Sr. futuro camino en la vida, y registrar cada uno de sus momentos brillantes memorables . Temperamento elegante inspiración artística , marca Junya de encanto y de diseño clásico intemporal en Suiza Mido favorecido por los consumidores. Hace 95 años, el suizo Mido y otra vez no sólo por sus relojes elegantes y atemporales sacudió la atención de la gente, pero está lleno de arte inspirado por el diseño innovador permite que cada reloj es atemporal, confirma año . 2013 nuevo llegado Mido relojes suizos Wall, invitará a pasear caballería acorazada pasado lejano , las perspectivas de futuro brillante como las estrellas que iluminan celestiales , floración brillante chispa de inspiración , gusto sentimientos comunes de Mido y elegancia atemporal OK!

Deja un comentario